• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Turquía e Israel sostienen relaciones de cooperación, Según revela diario palestino Al-Menar. (Foto: Archivo).

Turquía e Israel sostienen relaciones de cooperación, Según revela diario palestino Al-Menar. (Foto: Archivo).

Publicado 15 junio 2014

Fanáticos de la selección de Argentina ya se concentran en los alrededores del estadio Maracaná de Río de Janeiro para respaldar al combinado nacional de rumbo al primer partido contra Bosnia y Herzegovina.

De acuerdo con lo reseñado por la agencia de noticias AFP; hinchas provenientes de varias provincias de Argentino se encuentran en los alrededores del estadio con la bandera de su país alrededor de sus hombros.

“Somos unos veinte, llegamos por grupos y nos juntamos acá. Hay gente que vino en auto, otra en bus, otros en avión. Somos todos de San Lorenzo y Serodino, al norte de Rosario, de donde viene Mascherano” explicó Miguel Machado de 34 años.

Se espera que el Maracaná albergue su capacidad máxima de espectadores (75 mil). “Esto es lo más grande del mundo” explicó Fernando Carvajal, quien lleva a sus espaldas el dorsal nueve, perteneciente al delantero Gonzalo Higuaín.

Argentina se enfrentará este domingo a Bosnia y Herzogovina; para luego medirse ante Irán el sábado 21 de junio en Cuiabá y cerrar su participación en primera ronda el miércoles 25 en Salvador.

Desde la mañana del sábado la fanaticada argentina se ha hecho sentir en Río de Janeiro; luego de organizar un banderazo en apoyo al equipo de Alejandro Sabella; donde participaron unas tres mil personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.