• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El evento, organizado por la comunidad hebrea, contó con varias presentaciones de danzas, vestuarios y cánticos pertenecientes a religiones diferentes (Archivo)

El evento, organizado por la comunidad hebrea, contó con varias presentaciones de danzas, vestuarios y cánticos pertenecientes a religiones diferentes (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 22 septiembre 2014

La actividad la organizó la Casa de la Comunidad Hebrea de Cuba por el Día Internacional de la Paz.

La Casa de la Comunidad Hebrea de Cuba celebró el domingo una gala cultural para celebrar el Día Internacional de la Paz, en búsqueda de un mejor porvenir para todas las naciones del planeta.

El vicepresidente de la organización, David Prinstein, manifestó el sentido pacifista e integrador de la gala cultural: "Cada uno de nosotros puede expresar a través del arte la necesidad de paz en nuestro planeta".

Bajo el lema de 'El deseo de todos los corazones', inspirado en una frase del héroe cubano, José Martí, la Gala Cultural demostró su apoyo a la integración con danzas, vestuarios y cánticos pertenecientes a diferentes deidades, entre ellas la judía, musulmana y la afrocubana.

Por su parte, la directora de la Oficina de Atención de Asuntos Religiosos de Cuba, Caridad Diego, consideró que "después de haber disfrutado esta Gala, nuestros deseos del corazón se han levantado contra las guerras de todo tipo, pues desde el arte podemos mostrarle al mundo cómo luchar por esa anhelada paz".

Dicho evento cerró con un video que contenía palabras del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro: "algo tiene que hacerse para salvar la humanidad, un mundo mejor es posible".

 

Persona

Fidel Castro

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.