• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Iselle registra vientos de 120 km/h y se espera que llegue a Hawai como tormenta tropical (Archivo)

Iselle registra vientos de 120 km/h y se espera que llegue a Hawai como tormenta tropical (Archivo)

Publicado 6 agosto 2014

Iselle y Julio registran vientos de 140 y 120 kilómetros por hora, respectivamente, por lo que autoridades alertaron a la población. 

Hawai será tocado por los huracanes Iselle y Julio en la próximas 48 horas, informó el Centro Nacional de Huracanes de ese país este miércoles, y pidió a residentes y turistas estar preparados.

Pese a que los expertos esperan que Iselle se debilite y se transforme en tormenta tropical, señalaron que el fenómeno, que registra vientos de 140 kilómetros por hora y se encuentra mil 448 kilómetros al sudeste de Honolulu (capital de Hawai), genere fuertes lluvias, vientos y posiblemente marejadas que podrían causar daños en las principales islas del archipiélago el próximo jueves.

Detrás de este huracán, el ciclón Julio, con vientos de 120 kilómetros por hora, se encuentra unos dos mil 655 kilómetros al este de Hilo (este de Hawai), avanzando hacia el noroeste.

Ante el aviso del instituto meteorológico, supermercados y tiendas de la localidad han mantenido largas colas, debido a la compra masiva de artículos de primera necesidad. 


Comentarios
2
Comentarios
EL IMPERIO YANKEE Y SUS LOCURAS!
EL IMPERIO YANKEE Y SUS LOCURAS!
Nota sin comentarios populares.