• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los militantes de Hamas se preparan para la resistencia ante una invasión israelí (Foto:EPA)

Los militantes de Hamas se preparan para la resistencia ante una invasión israelí (Foto:EPA)

Publicado 12 julio 2014



Blogs


El Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (Hamas) se prepara para resistir los embates del régimen terrorista de Israel, ante una eventual incursión terrestre.

Hama adecua a sus militantes para largos días de resistencia popular en víspera de una invasión sionista en los próximos días por parte del Ejército de Israel.

"El enemigo nos amenaza con una guerra duradera, pero nosotros también estamos preparados para hacerle frente", indicó el portavoz del movimiento, Sami Abu Zuhri.

Abu Zuhri, aseguró que el sionismo pagará un alto precio por las atrocidades cometidas contra el pueblo palestino, donde han sido bombardeados zonas civiles.

Según medios locales, Hamas en repuesta a los ataques indiscriminados de Tel Aviv ha disparado este sábado varios cohetes hacia territorios ocupados que dejaron al menos un soldado muerto y otros cuatro heridos.

Pese a los llamados de la comunidad internacional hacia Israel para que se detenga en el genocidio contra Palestina, el primer ministro Benjamin Netanyahu proclamó que Israel resistirá a toda injerencia internacional de cara a un alto el fuego.

A cinco días de la operación bélica "Protective Edge", el Ejército israelí ha bombardeado más de un millar de supuestas posiciones islamistas y realizado 100 ataques consecutivos que han causado la muerte de 151 palestinos y casi un millar han resultado heridos, gran parte mujeres y niños.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.