• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las armas pertenecían a bandas criminales.

Las armas pertenecían a bandas criminales. | Foto: MPPRE

Publicado 3 diciembre 2015



Blogs


Las evidencias pertenecen a una banda criminal relacionada con el homicidio del dirigente político, el cual se registró por un ajuste de cuentas entre organizaciones delictivas.

Autoridades venezolanas encontraron este miércoles armas y otras evidencias relacionadas con el caso del dirigente opositor venezolano Luis Manuel Díaz, quien fue asesinado el pasado 25 de noviembre por rivalidades entre grupos delictivos.

El ministro venezolano de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, detalló que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) reveló que las armas pertenecían a una banda criminal.

El asesinato del secretario municipal de Acción Democrática (AD) en el estado Guárico (centro de Venezuela), Luis Manuel Díaz, fue por encargo, “un ajuste de cuentas entre bandoleros”, según lo confirmó la investigación realizada por el CICPC. 

De acuerdo con el reporte ofrecido el miércoles por González López, el dirigente municipal del partido derechista se disputaba con otro grupo delincuencial el poder en el sector.

Aseguró que utilizaban la extorsión, el sicariato y el cobro de vacuna como medio de terror.

LEA TAMBIÉN:

¿Qué hay detrás de la muerte de Luis Manuel Díaz?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.