• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Somos un país lleno de juventud y esperanza", dijo Dudamel.

"Somos un país lleno de juventud y esperanza", dijo Dudamel. | Foto: EFE

Publicado 25 abril 2017



Blogs


El músico manifestó su preocupación ante la situación que se ha generado en el país suramericano en los últimos días y pidió que cesen los enfrentamientos entre hermanos.

El director de orquestas venezolano Gustavo Dudamel publicó este martes en su cuenta de Twitter un video en el que pide a los líderes políticos de su país "encontrar las vías necesarias para solucionar la crisis en Venezuela".

Dudamel expresó su preocupación ante los hechos violentos que se han suscitado en ese país en los últimos días y pidió que se eviten los "enfrentamientos entre hermanos, porque ese camino nos puede llevar a un conflicto fratricida”, advirtió.

"Primordialmente se deben dejar a un lado los egos, las ideologías y definitivamente escuchar y pensar en la gente”, dijo el músico.

 

"Señores líderes políticos de Venezuela, se necesitan soluciones inmediatas, dejando de lado cualquier tipo de personalismo y abriendo las puertas al más sano y ejemplar juego democrático. Somos un país lleno de juventud y esperanza", insistió el compositor.

>> Presidente Maduro: Derecha no detendrá la recuperación económica de Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.