• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para usar esta función se debe descargar la última actualización de WhatsApp, que es la única que proporciona estas opciones de conversación.

Para usar esta función se debe descargar la última actualización de WhatsApp, que es la única que proporciona estas opciones de conversación. | Foto: Archivo

Publicado 17 noviembre 2016



Blogs


WhatsApp puso a disposición el servicio de videollamadas gratuitas en su última actualización.

WhatsApp anunció la incorporación de videollamadas al sistema Android, iPhone y Windows Phone para el funcionamiento en dispositivos móviles.

El servicio será gratuito y usará la conexión a Internet de tu teléfono móvil (o redes WiFi) "en lugar de los minutos de tu plan de voz, para así evitar cargos excesivos de llamadas", explicó la empresa.

El primer paso para usarla es seleccionar el ícono de llamada de voz o de video que aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla del celular.

>>Marruecos busca acceder a datos de sus ciudadanos en WhatsApp

Computer Hoy
La persona puede silenciar la videollamada también cuando crea conveniente

A través de esa ventana de conversación se activa o desactivan las funciones de video o voz, o se finaliza la videollamada.

Se puede usar la cámara frontal o la cámara principal del teléfono, alternándolas, en función de la imagen que se desee mostrar a la otra persona de la conversación.

La interfaz permitirá virar la pantalla si se quiere ver la imagen en posición horizontal e incluso minimizarla para poder seguir respondiendo a mensajes en el teléfono.

>>¿Cómo escribir en negritas, cursivas y tachados por Whatsapp?

Para usar esta función hay que descargar la última actualización de WhatsApp, que es la única que proporciona estas opciones de conversación (ambos usuarios deberán tener instalada esa versión).

Si tiene la versión antigua, al pulsar el botón de llamada la aplicación le preguntará si desea actualizarla.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.