• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Este jueves dos personas perdieron la vida en Los Ruices, municipioo Sucre; mientras intentaban limpiar las barricadas hechas por grupos opositores en las calles (Foto: @rolandoteleSUR)

    Este jueves dos personas perdieron la vida en Los Ruices, municipioo Sucre; mientras intentaban limpiar las barricadas hechas por grupos opositores en las calles (Foto: @rolandoteleSUR)

Publicado 6 marzo 2014



Blogs


El Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Manuel Quevedo, reportó este jueves varias agresiones contra uniformados militares por parte de grupos violentos en Los Ruices, al este de la capital venezolana.

“Hacemos un llamado a la paz como todos los días. En este tipo de emboscadas nos esperan con armas de fuego desde los edificios” destacó el funcionario, a su vez de ratificar la actitud pacífica de los grupos motorizados que laboran en la zona, quienes han colaborado para la restitución del orden.

“La gente quiere ir a su trabajo; los tienen encerrados grupos minoritarios. Sea quien sea el responsable de esto es un criminal” explicó Quevedo en relación con los incidentes ocurridos a la 11H30 locales (15H30 GMT), cuando dos personas perdieron la vida en el sector luego de intentar levantar parte del bloqueo hecho por opositores en la calle.

Sobre este caso, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que los ciudadanos fueron asesinados por francotiradores; tesis que podría ratificarse con la denuncia del Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana; quien reveló que uno de los fallecidos era funcionario militar y que el proyectil tenía dirección descendiente.

“Nosotros nos apegamos a la Constitución. Repetimos el llamado a la paz que ha hecho nuestro Comandante en Jefe. Desde hace tiempo estamos desmontando la matriz de opinión de la oposición de que nosotros reprimimos a la gente; estamos tratando de restablecer el orden” sentenció Quevedo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.