• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Bastidas estimó que la arremetida del sector ultraderechista forma parte de una estrategia para sembrar la violencia y el miedo en la población. (Foto: Archivo)

    Bastidas estimó que la arremetida del sector ultraderechista forma parte de una estrategia para sembrar la violencia y el miedo en la población. (Foto: Archivo)

Publicado 27 marzo 2014



Blogs


La noche de este jueves un grupo fascista atacó las instalaciones de la Alcaldía del municipio Girardot, en el estado Aragua (centro de Venezuela), informó el alcalde Pedro Bastidas.

Durante un contacto telefónico con la televisora estatal Venezolana de Televisión, el alcalde detalló que un grupo de más de 30 personas encapuchadas incendiaron la sede. "Lanzaron piedras y bombas molotov a la sede de la alcaldía, encendieron dos unidades vehiculares y un cajero electrónico", especificó.

El gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, rechazó a través de su cuenta en Twitter el ataque perpetrado:

Al menos seis personas fueron detenidas por la policía estadal y municipal mientras que los Bomberos de Aragua apagan el incendio ocasionado por el ataque.

Asimismo dijo que "junto a los vecinos de la urbanización San Jacinto, que no son afectos al gobierno, logramos levantar toda la basura y los escombros, para que la gente recobrara su vida con normalidad".

"La arremetida del sector ultraderechista forma parte de una estrategia para sembrar la violencia y el miedo en la población", agregó.

Desde el pasado 12 de febrero, grupos de la ultraderecha venezolana han emprendido acciones vandálicas en varios municipios gobernados por alcaldes de oposición, sin ocultar que el objetivo de las protestas es la “caída” del presidente Nicolás Maduro, por vías anticonstitucionales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.