• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • También se reunirán con la titular del Grupo Interparlamentario de Amistad y Coordinación Ecuador-Brasil, María Verónica Rodríguez. (Foto: Archivo)

    También se reunirán con la titular del Grupo Interparlamentario de Amistad y Coordinación Ecuador-Brasil, María Verónica Rodríguez. (Foto: Archivo)

Publicado 29 marzo 2014



Blogs


Una importante delegación del Congreso de Brasil llegará este domingo a Ecuador para cumplir el primer encuentro oficial de grupos parlamentarios de las dos naciones, informó este sábado la Cancillería ecuatoriana.

Según la agenda, se prevé una reunión con la presidenta de la Asamblea Nacional de ese país, Gabriela Rivadeneira, y con la titular del Grupo Interparlamentario de Amistad y Coordinación Ecuador-Brasil, María Verónica Rodríguez.

Los visitantes tratarán con autoridades nacionales temas como gestión y manejo de áreas naturales protegidas y el proyecto multimodal Manta-Manaos.

Al mismo tiempo, se informó que mantendrán diálogos con los sectores pesquero y comercial respecto al ingreso de productos ecuatorianos a Brasil y efectuarán visitas al Puerto de Manta y a la Refinería del Pacífico, según el escrito.

La delegación de legisladores brasileños permanecerá en esta nación andina hasta el próximo viernes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.