• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Acción de la "Pulga" generó intercambio de ideas entre los hinchas de Argentina, quienes se volcaron a las redes sociales de forma instantánea
(Foto: Archivo)

Acción de la "Pulga" generó intercambio de ideas entre los hinchas de Argentina, quienes se volcaron a las redes sociales de forma instantánea (Foto: Archivo)

Publicado 16 junio 2014

Alrededor de 236 mil 170 tuits en un minuto generó el gol que marcó el astro del fútbol Lionel Messi este domingo, durante el partido de la selección de Argentina ante Bosnia, informó a AFP la red social Twitter en un comunicado.

La acción de la "Pulga" en este partido, en que Argentina logró 2-1 frente a Bosnia, ha generado un importante intercambio de ideas entre los hinchas de ese país, quienes sin dudarlo volcaron su pasión por el Mundial en las redes sociales.

Para ofrecer una visión mucho más amplia, el encuentro Francia-Honduras (3-0) generó poco más de 3,9 millones de mensajes de 140 caracteres durante la difusión del encuentro, mientras que el pico máximo fue en el minuto que Karim Benzema anotó el segundo tanto (95 mil 212 tuits).

Otro tema comentado, fue el del hondureño Wilson Palacios por doble amarilla, con 92 mil 155 mensajes colgados. Mientras, el tercer partido de la jornada, Suiza-Ecuador (2-1), generó menos interés, con 1,5 millones de tuits.

El pasado jueves, 12 de junio, fue inaugurado el esperado Mundial Brasil 2014, en la que participan 32 selecciones de todo el mundo, en busca de la Copa Mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.