• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La OMS llama a intensificar las medidas preventivas contra la hepatitis viral. (Foto: Archivo)

La OMS llama a intensificar las medidas preventivas contra la hepatitis viral. (Foto: Archivo)

Publicado 11 abril 2014



Blogs


El presidente venezolano, Nicolás Maduro, propuso que los alcaldes y gobernadores de la oposición que presenten, al menos, dos proyectos para beneficiar al pueblo, en la reunión de este viernes.

"Vamos a proponer dos proyectos por alcaldía y gobernación. Eso es una forma de trabajar por la gente", dijo Maduro durante la primera reunión entre el Ejecutivo y dirigentes de oposición de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), efectuada este jueves en el Palacio de Miraflores.

Maduro se reunirá este viernes con alcaldes y gobernadores de oposición, en el teatro del Círculo Militar, en Caracas, informó el vicepresidente, Jorge Arreaza.

En el encuentro entre autoridades locales y nacionales, se organizarán por mesas de trabajo por áreas del Gobierno de Calle y evaluarán la articulación y propuestas de los alcaldes.

Tras el encuentro de este jueves en la noche, Jorge Arreaza, Jorge Rodríguez y Elias Jaua fueron designados por Nicolás Maduro para integrar una Comisión de Enlace para continuar dialogando con los integrantes de la autodenominada Mesa de la Unidad.

Maduro indicó que esta Comisión de Enlace servirá "para conversar de cara al Sol" ante los problemas del país. "Yo creo en la paz y en la construcción de la paz, la paz superando los problemas, no tratando de agravarlos", dijo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.