• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El canciller aseguró que los manifestantes han atacado a las unidades de metrobus y a sus operadores. (Foto: AVN)

    El canciller aseguró que los manifestantes han atacado a las unidades de metrobus y a sus operadores. (Foto: AVN)

Publicado 20 febrero 2014



Blogs


El canciller venezolano, Elías Jaua, señaló este jueves en un acto social en la ciudad de Los Teques, en el estado Miranda (norte) que “nadie puede justificar la destrucción de unidades de transporte público”, en referencia a las destrucciones que manifestantes de la derecha le han hecho a las unidades de Metrobus (trasporte público superficial adscrito al servicio Metro).

El canciller asegura que dichos daños se deben a que “ellos (la derecha) no aceptan que un chofer de autobús sea el presidente de la República Bolivariana de Venezuela (...) se han ensañado contra el Metrobus porque Nicolás (Maduro) manejaba un metro bus”, agregó.

Explicó que “descargan su odio contra las unidades de Metrobus, contra los choferes, los transportistas, los operadores del metrobus, pero todo eso lo vamos a ir derrotando”.

El diplomático aseguró que este jueves la derecha venezolana intentó hacer un llamado a un paro de trabajadores “pero fracasaron nuevamente, la voluntad de paz del pueblo venezolano es superior”, enfatizó.

En cuanto a los pequeños focos de violencia que aun persisten en la capital (Caracas), dijo que están “liderados entre otros por el alcalde del Hatillo, (David) Smolansky y con la ausencia y la omisión de Gerardo Blyde (alcalde de Baruta)” tienen cerradas las calles y los accesos a esos municipios.

Jaua se unió al llamado que hizo la hija de Simón Díaz para que abran el paso y permitan que familiares y amigos puedan asistir al velatorio del Tío de Venezuela, quien falleció este miércoles a los 85 años de edad.

“Desde aquí hacemos un llamado a que despejen las vías para que el pueblo venezolano pueda rendirle homenaje al Tío Simón”, dijo el canciller.

teleSUR te invita a visitar la Cronología del fascismo en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.