• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El anuncio fue hecho por el Presidente de Venezuela, durante el Consejo de Ministros en el palacio de Miraflores, ubicado en Caracas (capital. (Foto: teleSUR)

    El anuncio fue hecho por el Presidente de Venezuela, durante el Consejo de Ministros en el palacio de Miraflores, ubicado en Caracas (capital. (Foto: teleSUR)

  • El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la nueva fase de la ofensiva económica. (Foto: teleSUR)

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la nueva fase de la ofensiva económica. (Foto: teleSUR)

Publicado 15 abril 2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes el lanzamiento de una nueva ofensiva económica en el país, la cual iniciará a partir del próximo 22 de abril con el propósito de hacerle frente a la guerra económica que desde hace varios meses lleva adelante la derecha en este país suramericano con el fin de debilitar al Gobierno bolivariano.

El anuncio fue hecho durante un Consejo de Ministros que se realiza en el palacio de Miraflores, ubicado en Caracas (capital), desde donde indicó que la nueva ofensiva llevará por nombre PAP porque será por la producción, el abastecimiento, y los precios justos.

“Esta nueva ofensiva tendrá mecanismos diferentes para la protección del pueblo”, expresó Maduro, quien confirmó la participación de los ciudadanos en este nuevo proceso, tras mencionar que una de las grandes batallas que ha librado su Gobierno durante este año ha sido precisamente la denominada guerra económica. “Ellos (la derecha) no han podido ni podrán porque tenemos un pueblo consciente”.

"Fue una victoria heroica, popular, constitucional, justa y necesaria ", ha destacado en varias ocasiones el Mandatario, quien resultó electo con más del 50 por ciento de los votos, ratificándose una vez más el chavismo como la fuerza popular mayoritaria en el país suramericano.

Metas para el crecimiento social

El presidente Maduro instó a los venezolanos a poner énfasis en el trabajo en el desarrollo del plan económico para lograr un sólido desarrollo de producción agroindustrial.

“Que iniciemos una ofensiva económica superior a la que dimos en diciembre pasado (...) para la producción, el abastecimiento y los precios justos. Yo llamo abrir un debate nacional justo y necesario para que estemos claros en el papel que debemos jugar cada uno (...) los empresarios, el pueblo, los venezolanos que aman este país”, dijo Maduro.


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.