• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Científicos descubren que en la uña estaría la solución para regenerar las extremidades. (Foto: Archivo)

Científicos descubren que en la uña estaría la solución para regenerar las extremidades. (Foto: Archivo)

Publicado 24 febrero 2014

El gobierno venezolano anunciará este martes el nombre del funcionario que será designado por el presidente, Nicolás Maduro, como nuevo embajador en Estados Unidos.

Desde el Consejo Federal de Gobierno, Maduro dio a conocer esta decisión. "Mañana martes el canciller Elías Jaua, anunciará el nombre del nuevo embajador, ya lo he designado".

Esta nueva decisión obedece a la oferta del mandatario venezolano para entablar nuevamente con el Gobierno de Barack Obama un diálogo y debate de altura. "Vamos a dialogar (...), Kerry (Secretario de Estado) atiende el teléfono a Elías porque tiene que decirte algunas cosas importantes", dijo el mandatario.

Fustigó nuevamente los comunicados enviados por el Gobierno estadounidense sobre la situación del país. "Acá no aceptamos órdenes de nadie con intenciones de injerencia".

El pasado viernes, durante un encuentro con corresponsales de medios internacionales, el presidente Maduro alertó al Gobierno de Estados Unidos. “Creen los planificadores en el Pentágono, quienes tienen el poder allá, y no me refiero a Obama; que desde que enfermó el presidente Chávez es el momento”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.