• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 12 febrero 2014

El presidente del parlamento venezolano, Diosdado Cabello, acusó a grupos fascistas de la derecha venezolana de promover la violencia en la capital venezolana; donde un integrante de un colectivo del 23 enero; al oeste de la capital, falleció durante la manifestación de estudiantes de oposición.

“No caigamos en la provocación; los asesinos de ese compatriota van a pagar. Que sirva ese hecho para seguir luchando; con el espíritu de Ribas y Chávez” manifestó Cabello desde La Victoria, en el Estado Aragua, en la región central del país, con motivo de la conmemoración de los 200 años de la Batalla de La Victoria.

“No van a llevar al país a la guerra señores fascistas” expresó el presidente de la Asamblea Nacional, quien aseguró que los responsables de estos eventos forman parte del sector radical de la derecha venezolana: “No entienden cuando pierden elecciones. A ellos les decimos que nunca gobernarán este país”.

“Son malos de espíritu y alma; dirigidos por los exprecandidatos presidenciales Leopoldo López y María Corina Machado. Lo que quieren es tomar el poder del país para apoderarse de los recursos y entregárselos al imperialismo” sentenció el funcionario durante su primera intervención en la sesión especial del parlamento venezolano en territorio aragüeño.

Este ambiente de confrontación y violencia se genera en contraparte de la marcha que el Gobierno bolivariano convocó este Día de la Juventud por parte de los jóvenes bolivarianos.

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, encabezó este movimiento de la juventud y reafirmó el compromiso de estos con el proceso de pacificación que impulsa su Gobierno. "Hoy Venezuela tiene una juventud mayoritariamente bolivariana, revolucionaria y orgullosamente seguidora de (Simón) Bolívar", expresó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.