• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 16 abril 2014



Blogs


El gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, condenó de manera enérgica y rechazó los recientes atentados en Nigeria, que dejaron al menos 75 muertos y más de un centenar de heridos.

El texto oficial también pide elevar oraciones por un grupo de 200 niñas en edad escolar que fue secuestrado este martes. "Venezuela expresa su solidaridad con el pueblo y autoridades de Nigeria y hace llegar sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas de este atentado a la vida y eleva sus oraciones para que las niñas secuestradas puedan recobrar pronto su libertad, sanas y salvas".

Al menos 200 niñas fueron secuestradas durante un ataque de un grupo armado a una escuela-residencia en el estado de Borno, al noroeste de Nigeria, informaron este martes fuentes de seguridad.

El asalto se produjo en la noche de este lunes en la localidad de Chinook, en el estado de Borno, territorio en el que opera el grupo radical islámico Boko Haram.

Lea el comunicado

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, expresa su más enérgica condena a los ataques terroristas ocurridos el 14 de abril de 2014, en una estación de autobuses en las afueras de Abuja, que provocaron la muerte de 75 personas, así como más de 120 heridos, así como el reciente secuestro, ese mismo día, de más de 100 niñas escolares.

Venezuela expresa su solidaridad con el pueblo y autoridades de Nigeria y hace llegar sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas de este atentado a la vida y eleva sus oraciones para que las niñas secuestradas puedan recobrar pronto su libertad, sanas y salvas.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, reitera su firme rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones y hace votos para que se condene a los culpables de tan despreciable hecho y el hermano pueblo de Nigeria pueda estudiar y vivir en paz.

Caracas, 16 de abril de 2014


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.