• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 1 abril 2014

El canciller venezolano Elías Jaua, sostiene un encuentro diplomático con el primer ministro de San Vicente y Las Granadinas Ralph Gonsalves, máximo representante de la Comunidad del Caribe (Caricom), para agradecer solidaridad expresada al Gobierno, que atraviesa una situación golpista.

En la agenda también está previsto que se aborden temas relativos a las relaciones bilaterales, que se han consolidado desde 2007 cuando el Comandante Hugo Chávez visitó la nación caribeña al norte de Venezuela con motivo de la inauguración de una planta de llenado de gas licuado de petróleo (GLP) para uso doméstico.

Por otra parte, el abril de 2009, en el marco de la V cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, el representante de la región insular, Ralph Gonsalves, expresó el deseo de adherirse al organismo de integración, cuya solicitud se cumplió ese mismo año.

La visita de Jaua está enmarcada en los encuentros diplomáticos que ha sostenido con sus homólogos de varios países para exponer situación golpista que atraviesa el Gobierno venezolano. 39 personas han fallecido y centenares han resultado heridas producto de las pretensiones de la extrema derecha venezolana de tomar el poder por vías violentas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.