• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El presidente Nicolás Maduro se reunirá este miércoles con la Conferencia Nacional Económica (Foto: Archivo)

    El presidente Nicolás Maduro se reunirá este miércoles con la Conferencia Nacional Económica (Foto: Archivo)

Publicado 22 abril 2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió al pueblo venezolano y en mayor medida a la clase obrera del país a sumarse a la nueva ofensiva económica que emprenderá su Gobierno, porque de este modo se garantizará el avance de la nación con el establecimiento de "un nuevo modelo económico productivo".

En su programa radial "En Contacto Con Maduro" el mandatario adelantó que más temprano se reunió con parte de su gabinete económico para así avanzar en el establecimiento de la ofensiva económica productiva que abarcará "la producción, el abastecimiento y los precios justos".

Sin embargo alertó que aún hay factores que insisten en perturbar la economía nacional. "Parece que algunos no entendieron las medidas que tomamos en noviembre y diciembre (de 2013)", dijo al referirse a ciertas alteraciones de costos y precios en ciertos productos.

Maduro indicó que este miércoles anunciará como parte de esta ofensiva económica un punto de equilibrio que permita el abastecimiento, en concordancia también con la Ley Orgánica de Precios Justos.

"Dentro de esta ofensiva global de productos y precios justos, vamos a iniciar con al menos mil inspectores una jornada de inspección para que los comerciantes respeten este instrumento legal (...), hay que hacerlo y por ello comenzaremos este viernes".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.