• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bernal instó a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, a tomar las medidas para detener a los responsables de los hechos violentos.

Bernal instó a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, a tomar las medidas para detener a los responsables de los hechos violentos. | Foto: @Vozdelpueblo96

Publicado 15 mayo 2017



Blogs


Redoblar las operaciones terroristas hasta lograr "doblegar" la fortaleza democrática del país y acabar antes de tiempo el periodo del presidente Maduro, es el principal plan del Comando Sur en complicidad con opositores del país.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, afirmó este lunes que los hechos de violencia ocurridos en el país responden a un plan del Departamento de Estado y al Comando Sur de Estados Unidos.

Bernal sostuvo que todos los incidentes corresponden a un plan "sistemáticamente organizado por el departamento de Estado y el Comando Sur de Estados Unidos, con la intención de desestabilizar y asestar un golpe de Estado".

El dirigente exhortó a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, a tomar las medidas legales para enjuiciar a los responsables de los actos terroristas cometidos en el país.

"Señora fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, usted tiene en sus manos junto a los jueces la administración penal. La Guardia Nacional Bolivariana y los servicios de inteligencia han detenido una serie de individuos disparando, quemando las instalaciones públicas, soportado con videos, testigos y elementos probatorios para enjuiciar", acusó Bernal.

>> MP de Venezuela da balance de protestas opositoras

En este sentido, el funcionario indicó a Ortega Díaz la necesidad de imputar a los responsables de actos vandálicos y terroristas a través de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y el Terrorismo.

Actualmente, Bernal es coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en Venezuela (CLAP) que se encargan de la distribución de los productos regulados de primera necesidad en el país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.