• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Gabinete de Seguridad del Estado dirigido por el presidente Nicolás Maduro. (Foto: AVN)

Gabinete de Seguridad del Estado dirigido por el presidente Nicolás Maduro. (Foto: AVN) | Foto: AVN

Publicado 4 octubre 2014



Blogs


El Gabinete de Seguridad del Estado venezolano efectuó este viernes una reunión para dar la batalla contra la inseguridad. Reiteró el llamado a su pueblo para elevar la vigilancia revolucionaria frente al terrorismo, para que sean "millones de ojos, de oídos, de hombres y mujeres justicieros, patriotas cooperantes".

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, tras reunirse el viernes con el Gabinete de Seguridad del Estado en el Palacio de Miraflores, Caracas (capital), activó un plan especial de convocatoria al pueblo venezolano para combatir la criminalidad.

En la reunión participaron los responsables de los cuerpos de seguridad militar, civil, de inteligencia y policial.

"Va a ser el pueblo el que dé la batalla por la justicia, la seguridad y la lucha contra los paramilitares y criminales", expresó Maduro más temprano desde el Cementerio General del Sur, donde fueron sembrados el joven diputado Robert Serra y su compañera María Herrera, asesinados la noche del miércoles en su residencia, ubicada en la parroquia La Pastora de Caracas (oeste de la ciudad).

Maduro reiteró el llamado a los venezolanos a elevar la vigilancia revolucionaria frente al terrorismo, para que sean "millones de ojos, de oídos, de hombres y mujeres justicieros, patriotas cooperantes", quienes se integren a la lucha en defensa de la patria.

Apuntó, además, que en los próximos días, junto al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, le explicará al país cómo fue el asesinato de Serra y Herrera. "Es doloroso, pero hay que hacerlo, para que se vea la saña criminal con que se planifica y ejecuta una acción como esta".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.