• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Neymar Jr este miércoles antes de abandonar Barcelona, España.

Neymar Jr este miércoles antes de abandonar Barcelona, España. | Foto: Reuters

Publicado 3 agosto 2017

"Es mejor que este jugador pague sus impuestos en Francia a que los pague en otra parte", señaló el ministro de Cuentas Públicas, Gérald Darmanin.

El ministro francés de Cuentas Públicas, Gérald Darmanin, saludó este jueves la posible llegada del delantero estrella Neymar Jr a Francia debido a los pagos de impuestos que el brasileño tendría que hacer, en caso de fichar por el PSG.

"Si efectivamente Neymar viene a un club francés, entonces el ministro de Cuentas Públicas se congratula de los impuestos que va a pagar en Francia", afirmó Darmanin en la radio France Inter, aunque no comunicó el monto que espera recibir el Estado.

>> El Barcelona confirma salida de Neymar de la plantilla

Según un cálculo del diario Le Figaro, la llegada del internacional brasileño reportará a la Hacienda francesa 300 millones de euros en cinco años.

Esa cifra incluye 100 millones en concepto de cotizaciones sociales derivadas del pago de la cláusula de 222 millones necesaria para rescindir su contrato con el Barcelona.

"Es mejor que este jugador pague sus impuestos en Francia a que los pague en otra parte", dijo Darmanin.

La llegada de Neymar Jr a la capital francesa está prevista para este jueves. El diario deportivo L'Équipe asegura que el jugador ya pasó, en Portugal, la revisión médica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.