• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, informó sobre las conclusiones del Consejo de Ministros. (Foto: teleSUR)

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, informó sobre las conclusiones del Consejo de Ministros. (Foto: teleSUR)

Publicado 9 julio 2014



Blogs


El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, informó este miércoles, tras la reunión del Consejo de Estado, que esta instancia consultiva dará insumos al presidente Nicolás Maduro para la transformación estructural del Estado y de sus procesos internos, "para transparentar la gestión del Gobierno y la lucha firme contra la corrupción".

Entre estos aportes destaca la simplificación de los trámites administrativos y la formación en valores de los servidores públicos, así como la creación de un cuerpo de investigación para los casos de corrupción.

“Le estamos dando insumos al Presidente para que pueda crear una estructura que permita la transformación estructural del Estado y transparentar la gestión del Gobierno”, expresó el vicepresidente desde el palacio de Miraflores, ubicado en Caracas (capital).

Arreaza indicó que una de las medidas es la simplificación de los trámites administrativos que actualmente se hacen a través de varios procesos. “Vamos a poner un plan especial para automatizar estos trámites  (...) hay actualmente unos mil trámites que debemos ir automatizando para agilizar el proceso”, destacó.

De igual forma, hizo referencia a lo expuesto por el presidente Maduro en cuanto a la importancia de la incorporación del pueblo en esta tarea para transparentar la gestión.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.