• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Los proyectos sociales son la carta de presentación de la gestión de Maduro. (Foto: Archivo)

    Los proyectos sociales son la carta de presentación de la gestión de Maduro. (Foto: Archivo)

  • La Misión Alimentación fue considerada la red pública de alimentación más grande del mundo por la FAO. (Foto: Archivo)

    La Misión Alimentación fue considerada la red pública de alimentación más grande del mundo por la FAO. (Foto: Archivo)

Publicado 25 abril 2014



Blogs


Este viernes se cumple el primer año del Gobierno de calle implementado por el dignatario Nicolás Maduro para dar continuidad y multiplicar los proyectos sociales impulsados por el Comandante Hugo Chávez. Mil 877 metas han sido alcanzadas, 843 proyectos han sido cumplidos desde su inicio y 2 mil 762 ya fueron aprobados para su ejecución en este período.

Maduro ha cumplido este año con uno de los parámetros fijados por el Comandante Eterno: “Máxima exigencia debe ser una consigna, buscar siempre la mayor eficiencia en lo que se hace, por más elemental, simple, sencillo que pudiera parecer”.

Al menos 64.1 por ciento de la renta petrolera ha sido destinada al desarrollo de programas sociales durante la gestión de Maduro, quien se ha encargado de mantenerse cercano a esas obras con su continua inspección. La Misión Alimentación fue reconocida por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) como la red pública de alimentación más grande del mundo.

Los logros de la Revolución no se limitan a la producción y distribución de productos, pues las medidas en materia de seguridad también han tenido un repunte: el índice de secuestros descendió en 51,7 por ciento y el de homicidios disminuyó en 17,3 por ciento.

Para este año el dignatario venezolano indicó ocho lineamientos para el Gobierno de calle este año: Ofensiva contra la Guerra Económica, aceleración de la Misión Vivienda y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, afianzar el Gobierno de Calle, fortalecimiento del Plan Hospitalario, aceleración del Plan Agua y de la Misión Árbol, impulso del Poder Popular y fortalecimiento de los Servicios Públicos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.