• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Rinaldi será pieza fundamental en la designación del nuevo seleccionador que sustituirá a Luiz Felipe Scolari. (Foto: estadao.com.br)

Rinaldi será pieza fundamental en la designación del nuevo seleccionador que sustituirá a Luiz Felipe Scolari. (Foto: estadao.com.br)

Publicado 17 julio 2014

Con el principal objetivo de empezar a definir una nueva filosofía, Gilmar Rinaldi fue presentado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) como nuevo coordinador de la selección nacional.

Rinaldi, exportero de la selección, fue campeón mundial en 1994 como suplente de Taffarel, ademas trabajó durante catorce años como agente de jugadores, una actividad que según él, "no existe más" y también fue superintendente del Flamengo.

El coordinador será pieza fundamental en la designación del nuevo seleccionador que sustituirá a Luiz Felipe Scolari, que oficialmente dejó el cargo el pasado lunes, un día después de la final del Mundial.

El próximo seleccionador será anunciado "como más tardar el próximo martes", según afirmó el presidente de la CBF, José María Marín, en una rueda de prensa.

Scolari presentó su dimisión después de caer por 3-0 contra Holanda en el partido del tercer puesto del Mundial, en su segunda derrota seguida tras la goleada por 7-1 sufrida ante Alemania en las semifinales.

Rinaldi pasa a ocupar el cargo que tuvo en los dos últimos años Carlos Alberto Parreira, quien trabajó conjuntamente con Scolari en la preparación del Mundial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.