• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Los estadounidenses dejaron a la selección de Ghana en el terreno tras anotar dos goles por uno. (Foto: AFP).

    Los estadounidenses dejaron a la selección de Ghana en el terreno tras anotar dos goles por uno. (Foto: AFP).

Publicado 16 junio 2014

Estados Unidos venció este lunes dos goles por uno a la selección de Ghana en su primer juego del Mundial Brasil 2014.

La travesía de Clint Dempsey al anotar el quinto gol más rápido en la historia del evento deportivo, encendió a la fanaticada estadounidense que se encontrada en el estadio Das Dunas de Natal (norte).

Tras la anotación de Dempsey a los 30 segundos del primer tiempo, la selección estadounidense se veía cómoda al festejar por todo lo alto su primera gloria mundialista.

Para el minuto 37, los ánimos se caldearon cuando la selección africana se la jugó todas y logró empatar el partido con un imparable gol de Andre Ayew.

El empate parecía prevalecer entre las dos selecciones hasta que el estadounidense John Brooks llevó arriba a su selección logrando el 2-1 del segundo partido del grupo G del Mundial Brasil 2014.

Para la selección de Estados Unidos su primera victoria en la cita mundialista marca una significativa revancha contra Ghana, que los había dejado en el terreno en las dos últimas ediciones de la Copa del Mundo.

El Mundial Brasil 2014 inició el pasado 12 de junio y culminará el próximo 13 de julio en 12 ciudades que albergarán un total de 64 encuentros para determinar al nuevo monarca mundial a instancias de selecciones, galardón que ostenta España desde la edición de Sudáfrica en 2010.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.