• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, y el titular del Ministerio de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez, indicaron que la seguridad está garantizada.

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, y el titular del Ministerio de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez, indicaron que la seguridad está garantizada. | Foto: EFE

Publicado 3 marzo 2018



Blogs


El Ministerio de Justicia indicó que el dispositivo de seguridad está implementando como se había planificado y llamó a los salvadoreños a votar masivamente este domingo.

El Salvador ultimó este sábado todos los detalles relacionados con las elecciones legislativas y municipales que se celebrarán el domingo.

Altos mandos de la corporación policial recorrieron los principales centros de votación para verificar que los más de 23.000 agentes y 14.000 soldados cumplan con las labores y garanticen la seguridad a los más de 5 millones de salvadoreños que están convocados a las urnas.

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, y el titular del Ministerio de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez, señalaron que la "seguridad está garantizada, con un despliegue sin precedentes".

El director de la PNC informó que el grupo se mantendrá cercano a los 1.595 centros de votación.

El Ministerio de Justicia indicó que el dispositivo de seguridad está implementando como se había planificado y llamó a los salvadoreños a votar masivamente este domingo porque la seguridad está garantizada.

Más de cinco millones de salvadoreños están convocados para elegir los 84 escaños en el Congreso y los alcaldes de los 262 municipios del país.

Un total de 3.384 personas se encargarán de la transmisión y recolección de los documentos con los resultados electorales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.