• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Una vez que ejerció su derecho al voto, el presidente salvadoreño, Mauricio Funes, informó que hasta el momento la jornada no reportaba incidentes. (Foto: @Contra_Punto)

    Una vez que ejerció su derecho al voto, el presidente salvadoreño, Mauricio Funes, informó que hasta el momento la jornada no reportaba incidentes. (Foto: @Contra_Punto)

  • Subrayo que la votación tenía una convocatoria normal. (Foto: TCS noticias)

    Subrayo que la votación tenía una convocatoria normal. (Foto: TCS noticias)

Publicado 2 febrero 2014



Blogs


El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, aseguró este domingo que los comicios para elegir a su sucesor se desarrollan en un ambiente de tranquilidad y sin incidentes que lamentar. "El ambiente está tranquilo, no tenemos incidentes que lamentar, no hay zozobra", expresó.

El mandatario, quien ejerció su derecho al voto la tarde de este domingo en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones de San Salvador (capital), subrayó que "la votación hasta ahora tiene una convocatoria normal".

Funes vaticinó que, hacia el final de la jornada, la participación "va a ser mucho más masiva que en 2009", cuando él ganó la Presidencia por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), y reafirmó que la Policía y el Ejército garantizan la seguridad durante el proceso electoral.

"Tenemos una combinación de fuerza policial y efectivos militares, que andarían por el orden de los 30 mil uniformados del Estado y que están garantizando la integridad de los votantes", manifestó el gobernante.

El mandatario salvadoreño destacó, finalmente, que en estas elecciones por primera vez los salvadoreños residentes en el exterior pudieron votar.



Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.