• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El abogado Benjamin Crump anunció la fecha del velorio de Michael Brown. Reuters.

El abogado Benjamin Crump anunció la fecha del velorio de Michael Brown. Reuters. | Foto: Reuters

Publicado 19 agosto 2014



Blogs


Al funeral del joven afroamericano Michael Brown asistirán algunos líderes nacionales que no fueron identificados.

Los actos velatorios del joven afroamericano Michael Brown se realizarán el próximo lunes 25 de agosto. Así lo informó este martes Benjamin Crump, uno de los abogados de la familia a través de su cuenta Twitter @attorneycrump. 

Al tiempo, otro de los defensores de la familia Brown identificado como; Anthony Gray dijo que el funeral será público con la participación de algunos líderes nacionales que no quiso identificar.

Ambos lamentaron la muerte del joven de 18 años quien perdió la vida el pasado 9 de agosto tras recibir unos seis disparos de un policía blanco en  Ferguson Missuri (oeste de Estados Unidos).

Unidos contra el racismo 

Ante el suceso que enluta a toda la población de Missuri, la madre del adolescente afroamericano Trayvon Martin, asesinado de un tiro en Florida (sur de EE.UU), manifestó sus más sinceras condolencias a la familia Brown por perdida de Michael.

Para la madre de Trayvon, Sybrina Fulton la perdida de un hijo en manos de la creciente violencia perpetrada por las fuerzas de seguridad representa la mayor inseguridad para un país.

Su hijo fue asesinado de un disparo el pasado 26 de febrero de 2012 por el hispano George Zimmerman, quien le arrebató la vida en una urbanización  por donde patrullaba  presuntamente en defensa propia. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.