• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las sirenas de alerta habían sonado minutos antes de las explosiones. (Foto: elcomercio.pe)

Las sirenas de alerta habían sonado minutos antes de las explosiones. (Foto: elcomercio.pe)

Publicado 10 julio 2014



Blogs


Las alarmas antiaéreas en Jerusalén (Israel) sonaron este jueves por segunda vez desde que el pasado martes comenzara la operación militar israelí "Margen Protector", seguidas de al menos tres explosiones.

Hasta el momento no se han efectuado declaraciones que expliquen si han caído cohetes en la ciudad o si han sido interceptados por el escudo anti misiles, desconociendo de esta manera la existencia de víctimas o daños.

Las agencias de noticias han citado declaraciones de testigos que aseguraron haber visto estelas en el cielo cerca del edificio del Parlamento y del turístico mercado de Mehane Yehuda, en el centro-sur de la ciudad.

Las sirenas en la ciudad santa sonaron por vez primera la noche del martes, en medio de una andanada de cohetes lanzada desde Gaza por las milicias palestinas afines al movimiento islamista Hamás.

Dos de los cohetes cayeron en zonas del extrarradio causando daños en una casa, mientras que un tercero fue interceptado por el sistema "Cúpula de Hierro".

El Ejército israelí inició el martes una operación militar contra el movimiento islamista Hamas en Gaza que se prevé "larga e intensa", y que en tres días ha causado la muerte a 81 personas, en su mayoría civiles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.