• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Blatter puso en duda la buena organización del mundial Brasil 2014 (Foto: Archivo)

Blatter puso en duda la buena organización del mundial Brasil 2014 (Foto: Archivo)

Publicado 2 abril 2014



Blogs


El secretario general del partido Guasu, Aníbal Carrillo Iramáin, mostró los “documentos adulterados” que se utilizaron para imputar por lesión de confianza al líder de la bancada de la tolda de izquierda en el Senado.

Según la denuncia presentada en conferencia de prensa, tras analizar la carpeta fiscal contra Filizzola, vieron que el pliego de bases y condiciones que la Fiscalía usa como prueba de una supuesta sobrefacturación en la compra de helicópteros de la Policía es de origen falso.

“Tenemos el pliego publicado en el portal (de Contrataciones) y tenemos aquí lo que llamamos la copia del pliego trucho, falso que ha llegado hasta la Fiscalía. Es un gravísimo hecho de una adulteración de un documento público”, indicó Carrillo.

En tal sentido, exigieron que el Ministerio Público desestime la denuncia y retire “de manera inmediata” la imputación sobre el senador Filizzola.

Exigimos que el Ministerio Público investigue hasta encontrar a los responsables de este delito de producción de documentos adulterados para sostener la acusación falsa contra el senador”, reseñó el portal web de paraguay.com.

Para el Frente Guasu, este hecho se encuadra dentro de las sospechas sobre la “instrumentación de la justicia paraguaya por poderes fácticos” que tienen intereses políticos y económicos corrompidos.

“Alertamos a la opinión pública nacional e internacional este hecho se suma a la larga lista de aberraciones jurídicas del que son víctimas cientos de paraguayos que se enfrentan a este injusto y perverso sistema”, lanzó.

Este miércoles, harán llegar los “documentos truchos” a la Fiscalía General del Estado para que se aclare la procedencia de las mismas para dar los con los responsables de la adulteración.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.