• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Oscar Chinchilla, fue nombrado por el Congreso de Honduras como fiscal general. (Foto: Archivo)

Oscar Chinchilla, fue nombrado por el Congreso de Honduras como fiscal general. (Foto: Archivo)

Publicado 6 junio 2014



Blogs


El técnico de la selección de Francia, Didier Deschamps, informó este viernes que el atacante Franck Ribéry no será parte del plantel que disputará el Mundial Brasil 2014 por una lumbalgia de la que no pudo recuperarse.

De igual forma, Deschamps anunció la baja del mediocampista Clément Grenier por molestias en uno de sus muslos. Los encargados de reemplazar a los dos jugadores serán Remy Cabella y Morgan Schneiderlin.

“Llamamos a Ribéry al inicio de la concentración con algunas preocupaciones, realizamos entonces pruebas médicas que eran bastante satisfactorias. La primera semana, se dedicó a cuidarse y a hacer ejercicios específicos. Hubo algunas señales de mejora. Continuó con ese trabajo incluso durante los dos días de descanso” precisó el técnico en rueda de prensa.

"Aumentamos la intensidad del trabajo y esta mañana, en el último entrenamiento, antes incluso de poder iniciar el trabajo en equipo, en los ejercicios de carrera y con una mayor intensidad, se paró en seco tras un movimiento con un fuerte dolor" continuó el entrenador respecto al caso del jugador Bayern Munich.

En ese sentido especificó: “Hemos realizado unas pruebas que, por desgracia, confirman un agravamiento de la situación y una incapacidad del jugador para entrenarse y jugar”.

Pese a culminar lesionado la temporada, Ribéry acudió a la concentración del combinado francés y no pudo participar en los dos partidos amistosos que disputó Francia ante Paraguay (1-0) y Noruega (4-0).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.