• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambas selecciones llevan 3 puntos, pero Francia aventaja con sus tres goles. (Foto: teleSUR)

Ambas selecciones llevan 3 puntos, pero Francia aventaja con sus tres goles. (Foto: teleSUR)

Publicado 20 junio 2014



Blogs


Las selecciones de Francia y Suiza se disputan el liderazgo del Grupo E en el Mundial de Fútbol Brasil 2014, buscando un pase directo a octavos de final. Ambos ganaron sus primeros partidos, por lo que para esta jornada no se espera un partido cómodo para ninguno.

No será la primera vez que los dos combinados europeos se enfrentan en un Mundial: lo hicieron en 2006 en la primera ronda y el marcador quedó en ceros. El historial le da la victoria a Francia, que se ha alzado en 15 partidos frente a Suiza, que ha ganado 12, y 9 han sido empates.

Las estadísticas son parejas con 62 goles para Francia y 58 para Suiza. Sin embargo, Francia lidera las apuestas por su condición de campeón mundialista en 1998 y su goleador, el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, que marcó un doblete en el partido con Honduras.

El Estadio Fonte Nova de la ciudad de Salvador albergará el enfrentamiento entre galos y helvéticos empatados con tres puntos en el liderazgo del Grupo E, con diferencial de goles que aventaja a Francia (3) sobre Suiza (2).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.