• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Este año los organizadores elevarán un mensaje a la mesa de conversaciones que mantienen la FARC y el Gobierno colombiano en Cuba. (Foto: Semanaporlapaz.info)

Este año los organizadores elevarán un mensaje a la mesa de conversaciones que mantienen la FARC y el Gobierno colombiano en Cuba. (Foto: Semanaporlapaz.info)

Publicado 15 junio 2014

La selección de Francia venció este domingo a Honduras por marcador de 3-0 en el primer partido del grupo en el segundo partido del Grupo E de la Copa del Mundo Brasil 2014.

El equipo dirigido por Didier Deschamps saltó al campo de juego con la intención de apoderarse del esférico y obligó al equipo centroamericano a replegarse en defensa y apostar por el contragolpe como apuesta ofensiva.

Francia aplicó velocidad y movilidad del balón en búsqueda de espacios; pero no pudo superar la muralla de Honduras en los primeros minutos de juego; cuyo eje central; hasta que cerca del final de la primera parte, Benzema convirtió un penal señaldo sobre Paul Pogba que costó la expulsión de Wilson Palacios.

El inicio de la segunda parte del encuentro no trajo novedades a la dinámica del encuentro. Tres minutos después del arranque Benzema envió un balón al poste y terminó de ingresar en la red el guardameta Valladares.

Con un jugador menos y par de tantos en contra; Honduras no tuvo capacidad para remontar el resultado ni acercarse a la meta gala. En medio de la ofensiva francesa, Benzema sentenció el encuentro con un potente remate en la fracción 72' luego de recibir un rebote dentro del área.

De esta forma Francia inició con pie derecho su participación en la Copa del Mundo, donde se ubica en el primer del grupo E con tres puntos, misma cantidad de Suiza; quien logró remontar el encuentro ante Ecuador en los últimos momentos del partido.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.