• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Tenofovir es eficaz para prevenir la transmisión del VIH en usuarios de drogas por vía endovenosa (Foto: Archivo)

Tenofovir es eficaz para prevenir la transmisión del VIH en usuarios de drogas por vía endovenosa (Foto: Archivo)

Publicado 17 febrero 2014

La Fiscalía Francesa informó este lunes que tomó la decisión de archivar la investigación que se adelantaba sobre el accidente de esquí que sufrió, en diciembre pasado, el expiloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher.

El comunicado indica que ante ninguna evidencia de infracción que haya causado la caída del alemán, que le originó daños cerebrales que lo mantienen en un coma profundo, se decidió archivar el caso.

Según explicó el procurador de la ciudad de Albertville, Patrick Quincy, el percance ocurrió fuera de la pista, pero ésta se encontraba señalizada conforme a las normas galas en vigor.

Por otra parte, las imágenes de la cámara del piloto muestran que esquiaba a una velocidad normal.

A mediados de enero, la familia de Schumacher divulgó una nota de prensa indicando estar satisfecha con el desempeño del equipo médico.

“La familia de Michael tiene total confianza en el equipo médico y está muy satisfecha con su trabajo”, agregó en un comunicado la portavoz de Schumacher, quien se encuentra recluido en un hospital de Grenoble, en el este de Francia.

Schumacher sufre lesiones craneales difusas y serias desde que se golpeó la cabeza contra una roca cuando esquiaba, con casco, en la estación francesa de Meribel.

En su primera semana de hospitalización, el alemán fue sometido a dos neurocirugías y los médicos constataron una leve mejoría en su estado, aunque no le han despertado aún del coma en el que le mantienen para facilitar su recuperación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.