• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El programa incluye encuentros de mujeres, jóvenes, afrodescendientes y de congresistas de izquierda de la región. (Foto: Archivo)

El programa incluye encuentros de mujeres, jóvenes, afrodescendientes y de congresistas de izquierda de la región. (Foto: Archivo)

Publicado 16 agosto 2014



Blogs


La senadora del partido Movimiento Al Socialismo (MAS), Sandra Soriano, manifestó que Bolivia albergará este encuentro "por primera vez y de manera histórica".

Entre el 25 y el 29 de agosto se realizará por primera vez en Bolivia, el XX Foro de Sao Paulo, con la participación de al menos una decena de partidos y agrupaciones de izquierda de América latina.

La senadora del partido Movimiento Al Socialismo (MAS), Sandra Soriano, manifestó que Bolivia albergará este encuentro "por primera vez y de manera histórica".

Agregó que el programa incluye encuentros de mujeres, jóvenes, afrodescendientes y de congresistas de izquierda de la región.

Del mismo modo destacó que "vienen organizaciones sociales de diferentes sectores del mundo" para debatir en ocho mesas una amplia agenda de trabajo.

El Foro de Sao Paulo, fundado en la ciudad brasileña homónima en 1990 y que reúne a partidos y agrupaciones de la izquierda latinoamericana, se celebrará en La Paz y arrancará con una mesa dedicada a la Escuela Política, señaló Zurita.

Desde su fundación en 1990, a propuesta del Partido de los Trabajadores, entonces liderado por el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva, este evento se ha desarrollado en México, Managua, La Habana, Montevideo, San Salvador, Porto Alegre, La Habana, Ciudad de Guatemala, Quito, San Pablo, San Salvador, Montevideo, Buenos Aires y Caracas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.