• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Islamistas bloquearán la circulación en varios puntos de la capital (Foto: EFE)

Islamistas bloquearán la circulación en varios puntos de la capital (Foto: EFE)

Publicado 27 marzo 2014



Blogs


El líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, se reunió con Nguyen Tan Dung, primer ministro de la República Socialista de Vietnam, quien se encuentra de visita oficial en la isla antillana.

La prensa cubana informó que en el encuentro, “fraternal y ameno”, conversaron sobre las experiencias de ambos países en el desarrollo económico y social, así como los peligros que el cambio climático y las provocaciones del imperialismo representan para la humanidad.

De igual forma, Fidel Castro mostró al primer ministro de Vietnam las experiencias acerca de las investigaciones que pueden contribuir al incremento de la producción de alimentos proteicos, libres de manipulación genética, que pueden prevenir gravísimas consecuencias para la salud humana.

Antes de viajar a Cuba, Tan Dung visitó Países Bajos y participó en la tercera Cumbre de Seguridad Nuclear, celebrada en La Haya del 24 al 25 de marzo.

Conforme con su agenda, luego de que finalice su visita oficial aquí, el dignatario llegará a Puerto Príncipe el 28 de marzo por invitación de su par haitiano, Laurent Lamothe.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.