• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Fortaleza también celebró su primer Fan Fest (Foto:Archivo)

    Fortaleza también celebró su primer Fan Fest (Foto:Archivo)

Publicado 10 junio 2014

Las autoridades de la ciudad capital de Brasilia presentaron este martes el plan a poner en marcha para la celebración del Fan Fest de la Federación Internacional de Fútbol Asociación durante el Mundial con capacidad para recibir a 50 mil personas por día.

El máximo evento deportivo se adelantará en Brasilia, pese a que el primer partido en el Estadio Mané Garrincha está previsto para el 15 de junio con el debut de la selecciones de Ecuador y Suiza. “El Mundial en Brasilia comenzará este jueves en el Fan Fest", dijo el secretario extraordinario de la Copa en la ciudad, Claudio Monteiro.

En el festival, cerca de 50 mil personas podrán presenciar el partido inaugural entre Brasil y Croacia. La fiesta del fútbol que tendrá lugar entre el 12 de junio y el 13 de julio en la nación suramericana.

“Habrá conciertos de grandes estrellas, como Gustavo Lima y Daniela Mercury, pero también de otros artistas locales, para que, los turistas descubran esta otra faceta de la capital de Brasil", señaló el Secretario de Cultura, Hamilton Pereira da Silva.

Por su parte, Luis Otávio Neves, secretario de Turismo, destacó que habrá 600 "embajadores de turismo" trabajando por toda Brasilia y hasta trece puntos de atención al turista a fin de que disfruten de la ciudad que se cree será la tercera más visitada después de Sao Paulo y Río de Janeiro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.