• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para mayor información visite la cuenta en Twitter del referido festival @SuenaCaracas.

Para mayor información visite la cuenta en Twitter del referido festival @SuenaCaracas. | Foto: @SuenaCaracas

Publicado 20 noviembre 2015



Blogs


El festival latinoamericano de música Suena Caracas inicia este viernes en la capital venezolana al son de la salsa.

Desde este viernes 20 al 27 de noviembre se estará realizando el Suena Caracas, organizado por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, el mismo abarcará 30 conciertos, 17 en recintos cerrados y 13 en espacios públicos e incluirá actividades de formación e intercambio.

El evento inicia a las 5:00 de la tarde (hora local) en la plaza Diego Ibarra, en el centro de la ciudad capital, con la presentación de los puertoriqueños Gilberto Santa Rosa y Jerry Rivera, así como de Porfi Baloa, Naty y su Orquesta y Adrenalina Latina.

Quienes deseen disfrutar de agrupaciones de rock y pop alternativo podrán dirigirse al parque Los Caobos, donde desde las 6:00 de la tarde se presentarán A lo Flamenco, Circo Vulkano, Fanfare Ciocarlia, Nou Vin Lakay y Nortec Collective. 

Esta cita musical también se realizará en la ciudad de Maracay, estado Aragua, con el nombre Suena Maracay, acudirán 34 agrupaciones internacionales, provenientes de 13 países, y 60 nacionales.

Detalles: La lista de artistas venezolanos figuran Omar Acedo, Omar Enrique, Los Cadillacs, Magia Caribeña, Rey Bastidas, Lilia Vera, Guaco, Gran Coquivacoa, y Dame Pa' Matala.
Algunos de los invitados internacionales que estarán presente en este evento son: Sergio Vargas (República Dominicana), Grupo Niche, Maluma, Felipe Peláez, Jorge Celedón y el Binomio de oro (Colombia),  y La Ley (Chile).

Los boletos puede ser adquiridos por un costo de 200 bolívares en las taquillas de los teatros Nacional, Municipal y Teresa Carreño.

La seguridad tanto para el festival Suena Caracas como Suena Maracay, estará garantizada por 13 mil  efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía del estado Aragua. El Metro de la ciudad de Caracas, Bus Caracas y Bus Maracay, dispondrán de horarios especiales. 

 

No dejes de leer: Calle 13 y Silvio Rodríguez triunfan en Grammy Latino


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.