• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Senadores del Frente Guasú se unen a la campaña mundial ¡Obama deroga el decreto ya!

Senadores del Frente Guasú se unen a la campaña mundial ¡Obama deroga el decreto ya! | Foto: @EmbVZLAParaguay

Publicado 24 marzo 2015



Blogs


El expresidente paraguayo y actual senador firmó la campaña en solidaridad con Venezuela para solicitar la derogatoria del decreto de la Casa Blanca.

El senador del Frente Guasú y expresidente de Paraguay, Fernando Lugo, se unió este martes a la campaña mundial #ObamaDerogaElDecretoYa para exigir al presidente de Estados Unidos que retire la orden ejecutiva que declara a Venezuela como una amenaza a su seguridad nacional.

El pasado miércoles el Gobierno venezolano activó a nivel internacional puntos en las embajadas venezolanas y a nivel local 14 mil puntos en todas las plazas Bolívar de ese país, para la campaña denominada “¡Obama deroga el decreto ya!” y en inglés “Obama repeal the executive order”.

La medida se tomó luego de que el pasado 9 de marzo, el presidente estadounidense, Barack Obama, anunció la implementación de nuevas sanciones contra Venezuela por supuestas violaciones de derechos humanos y declaró una situación de "emergencia nacional" por el "riesgo extraordinario" que supone la situación en ese país para la seguridad de EE.UU.

Si quieres firmar en apoyo a Venezuela, hazlo aquí
 

Desde que EE.UU. emitió ese decreto, Venezuela ha recibido apoyo de muchas partes del mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.