• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Presidenta rechazó todo tipo de injerencia

La Presidenta rechazó todo tipo de injerencia | Foto: Archivo

Publicado 12 marzo 2015



Blogs


La presidenta argentina demostró su preocupación ante la decisión de EE.UU. sobre Venezuela.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, expresó este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter @CFKArgentina su apoyo a Venezuela tras los ataques por parte de Estados Unidos, luego de que el presidente Barack Obama decretara que el país suramericano representa una amenaza para su seguridad nacional.

Igualmente la mandataria argentina manifestó que el diálogo es el único camino para una salida pacífica de la situación. 

En contexto

La comunidad internacional se pronuncia en apoyo a Venezuela ante las recientes agresiones de Estados Unidos que implican sanciones y la declaración de "emergencia" por la supuesta amenaza que representa Venezuela a la seguridad nacional y política exterior estadounidense.

El Gobierno de Venezuela y sus instituciones se encuentran firmes en la postura de defender la paz y la soberanía de la nación suramericana, ante las agresiones y amenazas de Estados Unidos.

El Parlamento venezolano aprobó en una primera discusión la Ley Habilitante Antiimperialista, la cual le dará la oportunidad al presidente venezolano de decretar leyes que protejan la seguridad y estabilidad de la nación suramericana.

Documentos adjuntos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.