• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Gilles Simon también avanzó a semifinales después de derrotar al checo Tomas Berdych con parciales de 7-6, 4-6 y 6-0 (Foto: EFE)

Gilles Simon también avanzó a semifinales después de derrotar al checo Tomas Berdych con parciales de 7-6, 4-6 y 6-0 (Foto: EFE)

Publicado 10 octubre 2014



Blogs


El tenista serbio Novak Djokovic pasó a semifinales en el Masters de Shanghái y chocará este próximo sábado con el suizo Roger Federer.

El tenista serbio Novak Djokovic derrotó el viernes al español David Ferrer por 6-4 y 6-2 lo que le hizo merecedor de enfrentarse en las semifinales del Masters de Shanghái, con el suizo Roger Federer.

El número uno del mundo, que ganó el Abierto de China por quinta vez la semana pasada, conectó 26 tiros ganadores contra 11 del español Rafael Nadal para estirar su racha de victorias en China a 29 partidos.

Djokovic dominó el partido al romper el saque de Ferrer en el segundo juego y posteriormente salvó dos puntos de quiebre antes de quedarse con el primer set.

El serbio quebró dos veces el servicio de Ferrer, número cinco del mundo, en el segundo set para encaminar su séptima victoria consecutiva ante el español.

Djokovic calificó a Roger: uno de los mejores jugadores de la historia y advirtió que cada vez que se encuentran en el campo de tenis, es una película de suspenso (...) es realmente “un gran desafío para nosotros", agregó.

Federer derrotó al francés Julien Benneteau con parciales de 7-6 y 6-0, un encuentro en el que el ex número uno del mundo conectó 11 aces, ganó el 91 por ciento de sus puntos con el primer servicio y registró 34 tiros ganadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.