• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los tres se han alzado con el Abierto de Estados Unidos en algún momento.

Los tres se han alzado con el Abierto de Estados Unidos en algún momento. | Foto: Reuters

Publicado 3 septiembre 2017



Blogs


Federer y Nadal, favoritos en el torneo, han logrado superar algunos momentos difíciles para estar nuevamente en los octavos de final.

Los tenistas Roger Federer, Rafael Nadal y Juan Martín del Potro salieron victoriosos en sus respectivos encuentros del Abierto de Estados Unidos, con lo cual se clasificaron a octavos de final.

Federer, tercer cabeza de serie, se impuso con un parcial de 6-3, 6-3 y 7-5 al español Feliciano López, para seguir con su paso en el US Open, torneo que ha ganado en cinco ocasiones.

El suizo ahora se medirá ante el alemán Philipp Kohlschreiber, a quien ha derrotado en 11 ocasiones y jamás ha perdido.

Antes del triunfo de Federer había llegado el del español Nadal, primer cabeza de serie, que cumplió con los pronósticos, pero tuvo que sufrir y dedicarle trabajo extra antes de conseguir el pase a los octavos de final tras derrotar por 6-7, 6-3, 6-1 y 6-4 al argentino Leonardo Mayer.

>> Federer y Nadal acumulan todo el favoritismo de cara al US Open

El triunfador del Abierto de Estados Unidos en dos temporadas ahora se enfrentará al ucraniano Alexandr Dolgopolov, con quien se ha enfrentado en ocho ocasiones anteriores y domina por 6-2.

 

Love these effects! Vamos! #usopen

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Por su parte, el argentino Juan Martín del Potro, vigésimo cuarto cabeza de serie, se exhibió con su mejor tenis frente al español Roberto Bautista, al que venció por 6-3, 6-3 y 6-4.

El austríaco Dominic Thiem será el próximo rival del popular "Delpo", ganador del US Open en 2009.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.