• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El incendio ocurrió en la madrugada del miércoles

El incendio ocurrió en la madrugada del miércoles | Foto: jovempan.uol.com.br

Publicado 1 octubre 2014



Blogs


Cerca de 200 viviendas quemadas dejó un incendio registrado este miércoles en la favela de Sapopemba, en la zona este de Sao Paulo. Aunque se desconoce la cantidad de afectados, medios de comunicación de Brasil han informado de forma extraoficial que se encontró un cuerpo calcinado.

Un gran incendio destruyó varios hogares de la favela de Sapopemba, en la zona este de Sao Paulo, con un saldo de víctimas que aún no ha sido confirmado por las autoridades, Sin embargo, la prensa de ese país, reseñó en horas de la mañana el hallazgo de un cuerpo totalmente carbonizado. Según el testimonio de un periodista que se encontraba en el lugar se trata de los restos de un hombre.

En una entrevista que muestra el portal web jovempan.uol.com.br, el capitán Fabio Teodoro explicó que hay "alrededor de 200 chozas quemadas, suponemos que el sitio cuenta con alrededor de 400 y 500 chozas. En total, fueron quemados casi 50 por ciento de la superficie ".

La televisión Globo News mostró imágenes de grandes llamas levantándose sobre decenas de barracas construidas con bloques y maderas en la favela, y a personas intentando rescatar sus pertenencias del fuego.

Tras la llegada de los bomberos, que disparaban grandes chorros de agua, una gran humareda envolvió la zona.

Al menos 25 equipos del Cuerpo de Bomberos con 80 hombres están en el lugar, según Globo News.
.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.