• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La aeronave desapareció el pasado 4 de enero mientras cubría la ruta Los Roques-Caracas (foto: Archivo)

La aeronave desapareció el pasado 4 de enero mientras cubría la ruta Los Roques-Caracas (foto: Archivo)

Publicado 6 marzo 2014



Blogs


El futbolista panameño Luis Rentería, quien jugó con equipos de Colombia y Bolivia, falleció este jueves víctima de un paro respiratorio tras varios meses internado en un hospital luchando contra el Lupus, informó el equipo local Tauro, al que pertenecía el delantero.

"Tauro F.C. lamenta el deceso de Luis Gabriel Rentería", precisó Tauro en un comunicado en el que detalla que el "rompe redes", de 25 años, falleció la madrugada de este jueves.

"La familia taurina se encuentra en extremo luto tras el deceso de los dos veces campeón y que se cansó de regalarle alegría a todos los que conforman esta familia", asegura el Tauro.

Excompañeros del delantero en la selección también han mostrado su tristeza a través de las redes sociales, como el defensa internacional Carlos Rodríguez. “El fútbol nacional de luto por la pérdida de un gran futbolista nacional. Luis Rentería, siempre te recordaremos”.

La muerte de Rentería, conocido como el "matagatos", se produce luego que estuviera internado por más de 6 meses en un hospital de la capital panameña "luchando con el Lupus sistémico que padecía", según Tauro.

El lupus eritematoso sistémico es una enfermedad autoinmune crónica que afecta el tejido conjuntivo por su inflamación y daño.

Rentería, de 1.80 metros de estatura, campeón con Tauro en los torneos Apertura 2010 y Clausura 2012 del fútbol panameño, jugó también en el Real Cartagena de Colombia y el Club Bolívar de Bolivia.

Además, fue el máximo goleador con Tauro en el Clausura 2012, con 14 goles.

Rentería además fue seleccionado panameño. Con su selección disputó varios partidos de la última eliminatoria de cara a Brasil-2014 bajo las órdenes de Julio Dely Valdés.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.