• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Corte de Constitucionalidad anuló sentencia de 80 años contra Ríos Montt (Foto: EFE)

Corte de Constitucionalidad anuló sentencia de 80 años contra Ríos Montt (Foto: EFE)

Publicado 8 mayo 2014



Blogs


Uno de los obreros que trabajan en la construcción del estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá (sur), una de las 12 sedes del Mundial de Brasil 2014, murió electrocutado. Con este caso se elevó a ocho el número de trabajadores fallecidos en las obras de la Copa del Mundo.

El obrero fallecido este jueves, identificado como Mohamed Ali Maciel, de 32 años, sufrió una descarga eléctrica mientras estaba realizando una instalación dentro del estadio, según explicó un portavoz de la Secretaría Especial del Mundial (Secopa) de Mato Grosso, estado del que Cuiabá es capital.

La descarga eléctrica le provocó un paro cardíaco a Maciel, que falleció en el lugar sin que los equipos de emergencia lograran reanimarlo.

Además de la muerte de Maciel, se registraron otros siete fallecimientos en las obras de los estadios del Mundial de Brasil 2014.

Los anteriores accidentes mortales tuvieron lugar en los estadios de Brasilia, Manaos y Sao Paulo, estos dos últimos con tres víctimas cada uno, y en la mayoría de los casos se han debido a caídas desde grandes alturas.

A 35 días del comienzo del Mundial, continúan en obras los estadios de Cuiabá, Curitiba y Sao Paulo, mientras que quedan trabajos pendientes de urbanización y de instalación de estructuras temporales en la mayoría de las 12 sedes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.