• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El actor participó en las películas Waxwork (1988), Big Top Pee-wee (1988), Warlock: The Armageddon (1993) y Freaked (1993).

El actor participó en las películas Waxwork (1988), Big Top Pee-wee (1988), Warlock: The Armageddon (1993) y Freaked (1993). | Foto: Internet

Publicado 13 junio 2016



Blogs


El actor húngaro interpretó las cuatro temporadas que duró la serie Alf (1986-1990).

El actor Mihali "Michu" Meszaros, que dio vida al extraterrestre de la popular serie Alf, falleció este lunes en un hospital de Los Angeles, ciudad estadounidense, luego de haber caído en coma, así lo confirmó su mánager, Dennis Varga.

El actor había sido hallado inconsciente en el baño por su mánager, Dennis Varga, quien se encargó de llamar al 911 y reportar la situación.

El actor desde hace ocho años padecía de problemas de salud, iniciados con un derrame cerebral. "Michu" había dado la orden de que si su estado no mejoraba debía ser desconectado de la respiración artificial.

Dato: California, específicamente en Hawthorne, hay una avenida que lleva el nombre del actor.

"Michu" nos entretuvo durante cuatro temporadas y 102 episodios de la sitcom (comedia) Alf, una serie que nació para parodiar la película de Steven Spielberg E.T., el extraterrestre y se convirtió en todo un éxito.

Alf, historia donde el actor y estrella circense utilizó el traje del extraterrestre proveniente del planeta Melmac, culminó en el cine con la película Proyecto: ALF.

Mihali Meszaros había nacido en Budapest, Hungría, donde actuó en los circos cuando era adolescente. Medía solo 33 pulgadas (83.82 centímetros), por lo que era conocido como “el hombre más pequeño de la Tierra”. En la década de los 70 formó parte del Ringling Bros (fundado en 1919).

Dato: La voz del personaje Alf estaba a cargo del creador, productor y guionista del espacio, Paul Fusco.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.