• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Es el segundo gol en la Liga de Francia 2014 para el futbolista colombiano (Archivo)

Es el segundo gol en la Liga de Francia 2014 para el futbolista colombiano (Archivo)

Publicado 24 agosto 2014



Blogs


Falcao, quien regresó a la formación titular del equipo monegasco tras ser suplente en las dos primeras jornadas, anotó su segundo gol en la Liga de Francia 2014 en un remate de cabeza que derrotó al portero Maxime Dupe. El Mónaco es uno de los clubes favoritos al título.

El delantero colombiano Radamel Falcao García anotó este domingo su segundo gol en la Liga de Francia 2014, dándole la victoria al AS Mónaco 0-1 sobre Nantes en la tercera fecha del torneo.

Falcao, quien regresó a la formación titular del equipo monegasco tras ser suplente en las dos primeras jornadas, remató de cabeza venciendo al portero Maxime Dupe.
Fue un centro perfecto de Layvin Kurzawa para el tanto del colombiano y del Mónaco. Antes, en esa primera parte, Serge Gakpé, de Nantes había fallado un penal y luego una clarísima ocasión en esa misma jugada, tras el rechace.

Falcao fue reemplazado por el búlgaro Dimitar Berbatov al minuto 23 del segundo tiempo, y lleva hasta ahora 13 goles con el Mónaco en 22 partidos.

Al final del encuentro, Falcao, apodado 'El Tigre' declaró que "el equipo jugó el primer tiempo como contra Burdeos, mantuvimos la intensidad y logramos la victoria. Estoy muy contento, hemos disfrutado de jugar”.

Con la primera victoria en el torneo, Mónaco abandonó la última posición del torneo y ascendió a la casilla 17 con tres puntos.

Los tres puntos permiten al Mónaco, uno de los favoritos al título, mantener su desventaja con el líder (Burdeos) en seis puntos y acercarse a dos unidades a su teórico gran rival, el París Saint-Germain, que lleva 5 después de su decepcionante empate del viernes pasado frente al Evian.

Sobre su estado físico

El delantero colombiano aseguró a mediados de agosto, tras volver a jugar un partido oficial con el AS Mónaco siete meses después de su grave lesión de rodilla, que solo piensa en "volver a su mejor nivel" y no en las especulaciones de la prensa que le sitúan en varios equipos.

La aclaratoria del dorsal 9 del Mónaco se debe a los fuertes rumores que aseguran que es el próximo fichaje del Real Madrid. "Estoy centrado en esta temporada, para tener éxito. Quiero recuperarme bien y ayudar al equipo. No pienso más que en volver a mi mejor nivel y en nada más", declaró.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.