• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Al futbolista colombiano sufrió una rotura de ligamento anterior cruzado el pasado 22 de enero mientras jugaba con el AS Mónaco  un partido por la Copa de Francia contra el Chasselay, equipo de cuarta división (Foto: Archivo)

    Al futbolista colombiano sufrió una rotura de ligamento anterior cruzado el pasado 22 de enero mientras jugaba con el AS Mónaco un partido por la Copa de Francia contra el Chasselay, equipo de cuarta división (Foto: Archivo)

Publicado 14 marzo 2014



Blogs


El atacante del AS Mónaco, Radamel Falcao García, declaró este miércoles que su recuperación de la lesión que sufrió en la rodilla el pasado 22 de enero avanza de forma “espectacular”; de acuerdo con una entrevistas que concedió al canal televisivo de su equipo en la liga francesa.

Falcao explicó en un vídeo de cuatro el proceso de rehabilitación que adelanta desde Madrid para recuperarse de la rotura de ligamento de la rodilla izquierda que hasta los momento pone en duda su participación con la selección cafetera en la Copa del Mundo que se disputará en Brasil el presento año.

"Me siento bien y la evolución de la rodilla ha sido espectacular, cada día puedo avanzar más y eso habla bien de la rehabilitación. Mi idea es recuperarme bien y también poder llegar al Mundial" destacó el delantero colombiano; pese a ello, asegura que trabaja “día a día sin pensar en el futuro”.

El ariete colombiano fue operado en Portugal el 25 de enero; luego de sufrir una entrada mientras participaba con el Mónaco en la Copa de Francia contra el Chasselay, equipo de la cuarta división.

Falcao, nativo de Santa Marta, capital del departamento de Magdalena, ha jugado a lo largo de su carrera con Lanceros de Boyacá, River Plate, FC Oporto y Atlético de Madrid, antes de ser transferido al Mónaco por 63 millones de euros (más de 87 millones de dólares).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.