• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los usuarios podrán usar emojis para responder en los chats grupales de la App de mensajería de Facebook.

Los usuarios podrán usar emojis para responder en los chats grupales de la App de mensajería de Facebook. | Foto: Reuters

Publicado 6 marzo 2017



Blogs


Los mensajes estarán acompañados de un signo de emoticón que desplegará una barra de emojis para elegir el que mejor se adapte a la reacción del usuario. 

Facebook añadirá la posibilidad de responder con emojis los mensajes en chats grupales de Facebook Messenger, igualmente la compañía añadió la mano con el pulgar hacia abajo, que simboliza el "No me gusta".

"Siempre estamos probando maneras de hacer Messenger más divertido y atractivo. Esta es una pequeña prueba mediante la que permitimos a las personas compartir con el emoji que mejor representa sus sentimientos por mensajes", explicó Facebook al portal tecnológico TechCrunch.

Fuente: Techcrunch

Los mensajes de Facebook estarán acompañados por un signo de emoticón que desplegará siete reacciones distintas: "me gusta", "me encanta", "me divierte", "me asombra", "me entristece", "me enfada" y "no me gusta" (dislike). 

>> Facebook admite que aloja contenido erróneo

La nueva funcionalidad, aún en prueba, es una forma de facilitar las respuestas rápidas en los chats grupales, explicó Facebook. La mano con el pulgar hacia arriba y la mano con el pulgar hacia abajo significan tanto "me gusta", "no me gusta" y "sí" y "no". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.